Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 5 de julio de 2010

CINE EN LOS VERANOS DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Cine/Mad

Para aquellos que quieran disfrutar de cine al aire libre en un paraje singular, San Lorenzo de El Escorial nos invita a un ciclo especial dedicado al cine producido por empresas radicadas en la Comunidad de Madrid, realizado en colaboración con AMA, la asociación que agrupa a los productores madrileños.

El 8 de julio se proyectará Una palabra tuya, de Ángeles González-Sinde. Los crímenes de Oxford de Álex de la Iglesia se programarán el día 15. A continuación, el 22 de julio podremos disfrutar de La noche de los girasoles de Jorge Sánchez-Cabezudo; En la sesión del día 29, La vergüenza, de David Planell; y con la película de Roberto Santiago Al final del camino, que se programará el 5 de agosto, concluirá el ciclo.

Todas las sesiones serán gratuitas, hasta completar aforo y se celebrarán a las 22.30 h

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com