Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 28 de junio de 2010

CERTAMEN NACIONAL DE CORTOMETRAJES

Cine/Madrid

ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares-Comunidad de Madrid, el certamen más veterano del territorio madrileño, que en 2010 celebra su 40ª edición del 5 al 13 de noviembre, ha iniciado su período de inscripción para participar en su Certamen Nacional de Cortometrajes.

El festival está abierto a los cortometrajes de producción y/o dirección española. Se podrán presentar al certamen películas realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2009 y la fecha límite de inscripción es el 1 de septiembre.

Las películas seleccionadas optarán a los Premios Ciudad de Alcalá (primer premio, 9.000 euros y trofeo; segundo premio 6.000 euros y trofeo; tercer premio; 4.200 y trofeo); Premio Comunidad de Madrid (limitado a productoras radicadas en este territorio, dotado de 4.200 euros y trofeo; Trofeos Caja Madrid a la Mejor Interpretación Femenina y también Masculina, a la Mejor Dirección Artística, a los Mejores Efectos Especiales y al Mejor Guión; Premio Technicolor a la Mejor Fotografía; Premio Canal +; Premio Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) al Mejor Sonido; y Premio del Público Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


Más información



No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com