Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIOS

En la Comunidad de Madrid niños y niñas de más de 9.000 familias con carencias económicas podrán disfrutar de juguetes en estas fiestas de navidad, gracias a la campaña Claro que sí que promueve UGT-Madrid y Mujeres para el Diálogo y la Educación.
Del 23 de noviembre al 11 de diciembre se podrán entregar juguetes para niños de entre 0 y 12 años. El reparto se hará el día 14 de diciembre a las 18:30 hotas, en Avenida de América nº 25, en una gran fiesta.
Más información.
¡¡¡Aún no hemos recibido el permiso de la Facultad para instalar una mesa informativa y de recogida de juguetes. En cuanto nos autoricen lo comunicaremos. Pero esperamos que para el juves 26 ya esté todo arreglado. Disculpad las molestias!!!

Finalmente no pondremos la mesa informativa y de recogida de juguetes en el Hall de la Facultad, así que todos aquellos que queráis entragarlos, lo tendréis que hacer en el local de Altavoz (despacho 205) los martes de 13 a 15 horas. Gracias.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com