Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

LA TRANSFORMACIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Ciudadanos por la República organiza una charla-coloquio sobre la Transformación y los Medios de Comunicación. Participantes:


  • Alfredo Grimaldos. Periodista y escritor. Autor de "La sombre de Franco en la Transición" y "Esperanza Aguirre. La lideresa entre otras obras".
  • José Carlos Rueda Laffond. Profesor de Historia de la Comunicación Social y de Historia Contemporánea en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.
  • Carlota Coronado Ruiz. Profesora del Departamento de Hisotria de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información de la Univesidad Complutense de Madrid.
  • Carlos Hermida. Profoser de Historia Contemporánea en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Martes 1 de Diciembre, en la sala Naranja a las 17:00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com