Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

CINEMAD 2009

cm cine/madrid
Del 20 al 28 de noviembre llega CINEMAD, que tendrá lugar en el Cine Estudio Bellas Artes, la Academia de Cine, el Museo Reina Sofía y diversos centros y bares de Madrid. El festival arrancará con la proyección del documental Gogol Bordello Non-Stop, de la colombiana Margarita Jimeno, centrado en la trayectoria artística del músico Eugene Hürtz.

Además de llegar a su X CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES, CINEMAD contará con un especial Jim Jarmush; un ciclo dedicado a David Carradine; sesiones dedicadas a películas en las que han participado estrellas del rock, como Tom Waits, Mick Jagger y David Bowie, entre otros; una selección de películas brasileñas de culto; sesiones de cortometrajes del cineasta argentino Gaspar Noe, y mucho más.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com