Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

viernes, 20 de noviembre de 2009

PLAZO Y NORMAS DE INSCRIPCIÓN EN LAS IV JORNADAS DE INFORMACIÓN Y JUSTICIA

La inscripción y asistencia a las IV Jornadas sobre Información y Justicia es gratuita. Pero fijaremos unos plazos y normas para evitar problemas de aforo y de control de asistencia. Por participar en las joradas se concederán 2 créditos de libre elección (en trámite de concesión), previa presentación de una memoria de 5 páginas.

Plazos y Normas
Periodo de inscripción.
Se abrirá del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información. La concesión de plaza se asignará por estricto orden de llegada de la solicitud de inscripción. La semana del 7 al 11 de diciembre publicaremos en la web la lista de admitidos. Del 14 al 16 de diciembre abriremos un plazo extraordinario de inscripción (en caso de que se produzcan vacantes).
Forma de inscripción.
Tenéis que mandar a la dirección asociacionaltavoz@hotmail.com, poniendo en asunto IV JUSTICIA, los siguientes datos:
  • Nombre:
  • Apellidos:
  • DNI:
  • Estudios: Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, etc.
  • Curso: 1, 2...
  • Grupo: A, B...
Cualquier solicitud al que le falten datos, no será tramitada.Rogamos que si os apuntáis, luego acudáis a las Jornadas, pues nos supone un gran esfuerzo humano y económico el organizarlas. Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
¡Un saludo y gracias!

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com