Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 12 de enero de 2012

TALLER AUDIOVISUAL MADRIDCREALAB

El día 20 de Enero comenzará el taller MadridCreaLab, impulsado por Plataforma de Nuevos Realizadores, la Asociación Madrileña del Audiovisual y la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

MadridCreaLab es un programa de largo recorrido que nace con la ambición de convertirse en un punto de encuentro de creadores audiovisuales madrileños: un espacio en el que los futuros directores puedan dar a conocer sus ideas y para que los productores puedan encontrar estímulos para emprender nuevas producciones cinematográficas.

En esta primera edición el proyecto consiste en la realización de varias sesiones de trabajo impartidas por profesionales con amplia experiencia que se encargarán de asesorar a guionistas o directores noveles para mejorar y sacar más partido a sus proyectos. Se impartirá un curso teórico-práctico para la presentación de los proyectos que finalizará con una presentación-Pitching de los trabajos en marcha ante productores interesados en nuevos proyectos.

Aún está abierto el plazo para quien desee inscribirse como oyente al taller, aunque finaliza el martes 17 de enero.

Toda la información relativa al contenido del curso y calendario del mismo está publicada y puede ser consultada en la página web www.madridcrea.com<http://www.madridcrea.com>.

La convocatoria para Oyentes (sin proyecto) está limitada a 20 plazas. El coste del curso para oyentes es de 50 Euros, que serán abonados por transferencia bancaria antes del comienzo del curso.

Para inscribirse es necesario completar el modelo de solicitud siguiendo este enlace:http://goo.gl/7CXWV.
Con la confirmación de la inscripción se indicarán los datos para la transferencia.
Un saludo,

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com