Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 26 de enero de 2012

7º ENCUENTRO PROFESIONAL DE PRODUCTORES Y GUIONISTAS DE CORTOMETRAJES

¿Has escrito un guión de cortometraje y quieres que alguien lo produzca? ¿Eres productor y buscar historias que filmar? Hasta el viernes 2 de marzo de 2012 estará abierta esta convocatoria que concluirá con un encuentro abierto en el que los 10 proyectos finalistas presentarán su trabajo ante productores en el marco de la 14ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid.

Los guionistas que quieran optar a participar en este Encuentro podrán presentar un máximo de 2 guiones, que tendrán que ir acompañados de los datos del autor, su curriculum vitae y una sinopsis.

Las empresas de producción que quieran participar deberán enviar los datos de la compañía y del representante que acudirá al Encuentro.


Más información




No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com