Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

NOS PRESENTAMOS


Nuestras candidaturas a representantes de alumnos en las elecciones de Junta de Facultad y Claustro Universitario.


Castro Diez, Natalia
¡Hola! Soy de Madrid. Creo que si en algo coincidimos es en afirmar que la Facultad nos ha aportado una dosis de realidad que nos golpea a todos en primer año, pero que poco a poco se va convirtiendo en ganas de trabajar para alcanzar cada uno de nuestros propios objetivos. Es cierto que no es un camino fácil o sencillo, y por eso, creo que puedo aportar trabajo y esfuerzo para conseguir que esa realidad entre en nuestras carreras de la mejor forma posible.

De Gregorio Menéndez, Ana
La UCM me ha enseñado a ser independiente y autosuficiente. En los tres años que llevo de carrera he descubierto que labrarse una buena formación académica y un futuro profesional es difícil y requiere un gran esfuerzo. Cada alumno ha de saber actuar por su cuenta y debe ser consciente de que nadie va a regalarle nada e, incluso, te pondrán todas las dificultades posibles. Por eso, Altavoz es un buen medio para hacerse oír y para aunar esfuerzos en un camino con muchas cuestas.


Fernández Úbeda, Jesús
¡Hola! Soy de Ciudad Real y estudio Periodismo en la Facultad de CIencias de la Información. La Universidad me ha dado grandes amigos y algún que otro buen profesor. Quiero aportar a la Facultad más ideas en cuestión de prácticas y proponer actos interesantes.





López Hernándo, Carlos
¡Hey! Soy de Madrid, pero tanto da que hubiera nacido en Moscú. Particularmente pienso que esta Facultad no es lo que debería ser y con los tiempos que corren cada vez se alejará más de esa perfección que nos venden cuando aún no estamos dentro. No le echo la culpa a nadie en particular, pero lo que está claro es que los primeros que debemos hacer algo por nuestra educación somo nosotros.


Naranjo Higuera, Manuel
¡Hola! Soy de Cádiz y estoy estudiando en tu Facultad. La verdad es que esta "Gran Casa" me está aportando actualmente una formación básica y totalmente teórica para luego poder ejercer esta profesión en la que hay tanto intrusismo. Creo que podría contribuir en la vida diaria de la Facultad mejorando las condiciones existentes de las instalaciones, escuchando TODAS vuestras opiniones... Porque la Facultad somos todos los que estamos actualmente en ella y los que en un futuro próximo vendrán.



Peña Ascacíbar, Gonzalo
¡Hola! Soy de Logroño y estudio Periodismo. La Facultad me ha aportado básicametne una formación, teórica, de cara a ejercer la profesión en el futuro. Lo que creo que yo podría aportar es untentar contribuir lo que buenamente se pueda para mejorar las condiciones existentes a los actuales y futuros estudiantes. La Facultad es tarea de todos, y por grande o peuqeña que sea vuestra ayuda, siempre es útil.


Quesada Gil, Bárbara
Llevo 4 años estudiando en esta Facultad. En primero empecé con mucha ilusión, aunque algo perdida. Fueron pasando los años y, aunque la Facultad me ha aportado muchas cosas buenas, la ilusión ha ido disminuyendo. Debemos no desanimarnos con los defectos que tiene el sistema y tenemos que intensificar las cosas buenas. Es un trabajo que lo haremos entre todos. Las ganas y la ilusión de hacer las cosas bien son mi motor.



No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com