Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

EL EFECTO DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

El próximo viernes día 23 de abril se celebrará en el auditorio de CosmoCaixa el acto de presentación de la recientemente constituida Fundación para la Salud Geoambiental, pionera en su género en España. Con esta iniciativa, la Fundación quiere ayudar a todas las personas a conocer mejor la trascendencia de las radiaciones naturales y artificiales de nuestro entorno, sus efectos en la salud y las ventajas de tener una información precisa y científica de este campo todavía tan desconocido.

La presentación tendrá lugar a las 17.00 en C/ Pintor Velázquez s/n en Alcobendas, Madrid; Confirmación en el teléfono 91 125 6707, Srta. Violeta, o bien por correo electrónico a: evento@saludgeoambiental.org.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com