1. El Decanato de la Facultad de Ciencias de la Información no nos han permitido usas el servicio de imprenta de la Facultad, mientras que a otras agrupaciones que se presentan a las elecciones les han ofrecido servicios de diseño, maquetación e impresión.
2. El Secretario de la Facultad de Ciencias de la Información manifestó que no nos permitían imprimir nuestro programa electoral, porque era contrario a los principios que el Decanato defendía.
3. Después de escribir las correspondientes quejas, y a falta de 3 días hábiles para finalizar la campaña, nos autorizan la impresión pero limitado a un formato específico, y no nos comunican cuál es.
4. Han desaparecido la mayoría de los carteles elecotales puestos por Altavoz.
Todos estos hechos impiden el normal desarrollo de un proceso democrático como es una campaña electora; limitan e impiden el derecho de los alumnos a conocer el programa electoral de la candidatura de Altavoz; impiden el derecho de Altavoz a difundir su candidatura y a participar en igualdad de condiciones respecto al resto de candidatos.
Os pedimos a todos que os descargués nuestro programa electoral desde la página web de Altavoz, y que lo leáis con atención y espíritu crítico. Esperamos que nos hagáis preguntas en el blog.
Gracias a todos.
1 comentario:
En vez de estudiar en la Facultad de Ciencias de la Información, parece que estudiamos en la Facultad de Ciencias de la DESInformación. Con este ejemplo, ¿cómo quieren que luego salgamos de esta facultad?
Publicar un comentario