Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 30 de abril de 2009

HABEMUS DECANUM

El humo blanco impregna la gris facultad. Ya tenemos decana.
Carmen Pérez de Armiñán ha obtenido 42 votos frente a los 19 de Franciso García García. En blanco, 4. La participación ha sido del 90% del electorado.
La nueva decana tendrá muchas tareas de aquí en adelante, como enfrentarse a la ejecución de Bolonia en la Facultad, luchar por unos presupuestos adecuados a las necesidades de unos estudios que carecen de medios prácticos, romper la dinámica de intereses que se ha creado, en definitiva: dignificar la Facultad. Mientras tanto, las botellas de burbujeante espirituoso con las que se brinda en la sala de grados hacen dulce el inicio de un "nuevo" rumbo decanal. Por lo menos eso es lo que nos gustaría creer. La esperanza es lo último que se pierde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué poético! Lástima que la nueva decana tenga poco de poeta...La vida sigue igual.

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com