Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 20 de abril de 2009

CONSULTA SOBRE BOLONIA

La Delegación Central de Estudiantes de la UCM convoca una consulta sobre el Plan Bolonia para el próximo 23 de abril, en todas las facultades de la Complutense. Con esta iniciativa se pretende llevar el debate a todos los alumnos y a los diferentes órganos de representación de la Universidad. Sin embargo, la consulta del 23 de abril no pretende sustituir al Referéndum que aspiran a conseguir las organizaciones de No a Bolonia, que sí tendría carácter vinculante.
En la consulta del próximo jueves podrán votar todos los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid entre las 10 y las 18 horas. Para poder hacerlo, el alumno tendrá que presentar el carnet de estudiante que acredite que está matriculado en la UCM. En caso de no llevarlo, tedrá que presentar el DNI y algún documento que corrobore que es alumno UCM (impreso de matrícula).
Se tendrán que marcar tres casillas: la primera de las preguntas 1.A, dice si ha habido suficiente información; la segunda pregunta 1.B, quién ha sido responsable de difundirla; la última pregunta hace referencia a si es necesario paralizarse Bolonia para que se inicie un debate.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com