Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

EL DÍA DEL LIBRO


Desde las 15 horas del jueves 23 de abril a la 1 de la madrugada del viernes 24, Madrid se vestirá de negro sobre blanco. Y es que se celebra la cuarta edición de La Noche de los Libros.
Cine y literatura
, música y performance poéticas o acción de escritura automática serán algunas de las múltiples actividades que, conbinando litaratura con otras disciplinas culturales, se podrán disfrutar para conmemorar el Día del Libro.
Las librerías realizarán durante este día un 10% de descuento en la compra de libros, ofrecerán encuetros y firmas de autores, talleres, lecturas infantiles, etc.

La Universidad Complutense también tiene programado para hoy una intensa agenda de actividades, desde un maratón de lectura con lectores electrónicos, cursos de relato y guión en la Facultad de Informática, o la lectura de rituales mejicanos. La UCM también participará en la Noche de los Libros, con la exposición "Una noche entre palacios y castillos de papel: Obras maestras de la imprenta sobre Arquitectura y Ciudad", que se podrá disfrutar en la Biblioteca Histórica de la UCM Marqués de Valdecilla, entre las 9 y las 22 horas, teniendo la posibilidad de asistir a una visita guiada a las 20 horas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿hay que pagar por las actividades de la noche del libro?
Gracias

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Las actividades que orgainza "La Noche de los Libros" como la UCM son gratuitas.
Un saludo!

Antonio Liberato dijo...

Hola, nos podríais informar un poco más sobre las Elecciones a Decano? ( dónde estarán las urnas, webs o programa de los candidatos)... Gracias

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Hola Antonio,
Las elecciones a decano se celebran cada 4 años. Los electores son los miembros que forman parte de la Junta de Facultad. Sería como los diputados que eligen en el Congreso al presidente. (sobre qué es la Junta: http://asociacionaltavoz.es/que_es_junta.html ) El único programa que puedes consulltar en la web es el de María Jesús Casals (www.mariajesuscasals.com).
Las elecciones se celebrarán mañana, martes 28 de abril. Colgaremos toda la información sobre el proceso, resultados y comentario el miércoles.
Un saludo!!

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com