Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

martes, 15 de junio de 2010

COMUNICARTE

Cine/Madrid

Llega COMUNICARTE, XIII JORNADAS NACIONALES DE ARTE, COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. Una iniciativa del IES PUERTA BONITA, Centro para la Formación y Gráfica de la Comunidad de Madrid. Como siempre con una amplia gama de actividades en las que el audiovisual tiene un lugar destacado.

Introducción al derecho de autor de las obras audiovisuales; maquinaria de rodjae para cine y TV; realización de musicales para TV; realización de videocreación; imágenes esterescópicas de cine digitale; iluminación portatil para cine y TV; grabaciones de video con cámaras SRL digitales son algunos de los temas que se tratarán.

Más información


No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com