Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

JORNADAS DE JUSTICIA

Las jornadas de Justicia se realizarán en la SALA NARANJA el lunes 19 (de 11 a 14 y de 17 a 20h.) y el miércoles 21 (de 11 a 14 y de 17 a 20h.)


La memoria sobre las jornadas habrá que entregarlas, como último día, el lunes 10 de diciembre en el local de Altavoz (despacho 205, 2ª planta) en el siguiente horario LUNES de 13:30 a 14:30 y JUEVES de 13 a 14 horas. Los créditos y el certificado de asistencia a las jornadas se recogerán también en el local de Altavoz y en el mismo horario a mediados de diciembre.


Habra que acudir a la Sala Naranja 15 minutos antes, para firmar el parte de asistencia.

Para cualquier duda: asociacionaltavoz@yahoo.es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! ¿Cuál es el número de horas mínimo que hay que asistir a las jornadas para poder conseguir los créditos? Hay gente que por la tarde trabaja y no puede asistir. un saludo

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

¡Hola!
En teoría hay que acudir a las jornadas completamente. Pero se con cubrir el 75% de las jornadas sería suficiente (siempre y cuando se presente justificante de trabajo). Son 4 mesas redondas, sólo podrías faltar a una.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Cuál es la extensión mínima y máxima de la memoria que hay que entregar?

Gracias.

Anónimo dijo...

¿Que és eso de que "habra que acudir a la Sala Naranja 15 minutos antes, para firmar el parte de asistencia"?

Si ya firmamos al entrar a la sala...

Manzanita dijo...

En la memoria que hay que entregar, ¿hay que elegir uno de los temas sobre los que han versionado las jornadas?, ¿hay que hacer una conclusión final?, ¿proponer alguna mejora para próximas jornadas?
Aver si podeis orientarnos un poco, y sobre todo en la cuestión de la extensión.
Muchas gracias y un saludo!

Por cierto, enhorabuena por la organización del curso. Estaré pendiente por si organizais alguno más!

Anónimo dijo...

Hola! Las jornadas fueron muy interesantes, gracias por todo. Por cierto, ya entregué la memoria, ¿qué debo hacer ahora?

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

¡Hola!
Os recordamos que el plazo para entregar la memoria finaliza el lunes 10 de diciembre.

Cuando ya tengamos los créditos y el certifcado de asistencia a las jornadas, pondremos un post en el blog anunciándolo. Os los entregaremos en el local de Altavoz. Calculamos que estará a mediados de enero.
¡ Gracias y un saludo a todos!

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Hola Manzanita: todo lo que preguntas es lo que hay que poner. Qué se trató en cada mesa, valoración personal sobre el problema de la justicia, posibles mejoras para futuras jornadas.

¡¡¡Muchas gracias!!!
¡¡Un saludo!

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com