Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2007

JORNADAS DE JUSTICIA Y ARQUITECTURA

Jornada sobre Justicia en el Periodismo Local, a celebrar la mañana del 4 de diciembre próximo en la Casa de América de Madrid, organizada por Madridiario. Tenemos plazas para acudir como BECARIOS. Interesados mandad correo a asociacionaltavoz@yahoo.es
Programa
  • 9:30 horas : apertura de la jornada. D. Alfredo Parada. Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid.
  • 10.00 horas: Mesa redonda "Impacto del Campus de la Justicia en la situación actual de la Justicia en Madrid". Modera: D. José Antonio Hernández. Redactor de El País. Intervienen: D. Javier María Casas, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; D. Francisco Javier Vieira, Presidente de la Audiencia Provincial y D. Manuel Moix, Fiscal Jefe de Madrid.
  • 11.30 horas: pausa café.
  • 12:00 horas: Mesa redonda "La Arquitectura en el Campus de la Justicia". Modera: D. Pedro Montoliú, Director de Madriddiario. Intervienen: D. Isabelino Baños, Director técnico del Campus de la Justicia; D. Rubén Picado, autor del Edificio de Decanato; D. Rafael de la Hoz, autor del Edificio del Juzgado de Menores; D. Fernando García Pino, autor del Edificio de los Juzgados Contencioso-administrativos.
  • 13:30 horas: Conferencia de Clausura. D. Richard Rogers, Premio Pritzker y autor del edifcio de Usos Múltiples del Campus de la Justicia.
  • 14:00 horas: Fin de la Jornada.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com