Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

viernes, 23 de noviembre de 2007

PRÁCTICAS DE TELEVISIÓN

La Asociación Altavoz, en colaboración con el IUCR, ha puesto en marcha una productora donde los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información podrán hacer prácticas de televisión. Ya hemos comenzado con REACCIONA! un programa hecho por y para jóvenes realizado para UGT-Madrid que se emite el primer jueves de cada mes en Canal 33. Pero tenemos más proyectos:

-Un programa de temas sociales
-Sobre la mujer
-O relacionado con la inmigración

Si quieres formar parte de estre proyecto, aprender e iniciarte en el mundo de la Televisión: mándanos un correo a asociacionaltavoz@yahoo.es (poniendo en Asunto ProductoraTV) o pásate por el Local los lunes de 13:30 a 14:30 o los jueves de 13 a 14 horas.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com