Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 15 de marzo de 2012

PRODUCTORES EN BUSCA DE GUIONES...

Los productores en busca de nuevas ideas para poner en marcha cortometrajes tienen oportunidad de conocer a nuevos guionistas y de asistir a la presentación de sus proyectos participando en el 7º Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes que se desarrollará dentro del marco de la 14ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Las empresas de producción que quieran participar solo deberán enviar los datos de la compañía y de la persona que asistirá en su nombre.

Por otra parte, los guionistas que quieran optar a participar podrán presentar un máximo de dos guiones, que tendrán que ir acompañados de los datos del autor, su curriculum vitae y una sinopsis. Plazo de inscripción abierto hasta el 15 de marzo.



Más información

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com