Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

IRREGULARIDADES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2

Las asociaciones Pepe Carvalho y Altavoz y las candidaturas individuales de Sara Ahinoa de Ceano y Fabio Huertas Montero solicitamos la imnpugnación de los resultados de estas elecciones en las mesas D-1 a D-7 y la invalidación del proceso electoral, con las siguietnes alegaciones:

  1. No figuran en las papeletas, como recoge el Anexo IV del impreso de candidatura a las elecciones a Junta y Claustro (que dice: “la asociación, agrupación o agrupaciones de asociaciones a las que pertenece -rellenar sólo si desea que conste-)", el nombre de los candidatos acompañados por la asociación de la que forma parte.
  2. Que las asociaciaciones Pepe Carvalho y Altavoz, al presentar las candidaturas a representantes de Alumnos a Junta y Claustro, hicieron constar que deseaban que figurara la asociación a la que pertenecen los candidatos.
  3. Que en las mesas donde se encuentran las papeletas de votación están los programas electorales de otras candidaturas.
  4. Que en la planta baja, donde se celebra la votación, hay publicidad electoral de otras candidaturas.
  5. Que las papeletas de votación no estaban disponibles con 5 días de anterioridad a la celebración de las elecciones.

Por lo tanto, ante la incorrección de las papeletas y el incumplimiento de las normas sobre propaganda electoral en el lugar de votación.

SOLICITAMOS

  1. La impugnación de los resultados electorales en las Mesas
  2. La invalidación del proceso electoral.


Madrid, a 20 de marzo de 2010


No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com