Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

sábado, 9 de octubre de 2010

ENCUENTRO PROFESIONAL DE PRODUCTORES Y GUIONISTAS DE CORTOMETRAJES

La Comunidad de Madrid promueve el 6º Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes dentro del marco de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid que se celebrará en marzo de 2011, un punto de encuentro entre los guionistas que buscan empresas de producción y productoras que buscan historias para desarrollar cortometrajes.

Podrán participar, por un lado, todos los guionistas nacidos y/o residentes en la Comunidad de Madrid; y por otro, las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje que tengan domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid. También podrán participar productoras de otras comunidades autónomas con el fin de buscar vías de coproducción en caso de tener interés por algún proyecto de guión presentado en este encuentro.

Si eres guionista o productor de cortometrajes, aprovecha esta oportunidad. Más información

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com