Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE DESARROLLO DE GUIONES

Cine/Mad
El jueves 4 de noviembre tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (calle Prado, 21) la 7ª edición del ENCUENTRO DE DESARROLLO DE GUIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, organizado en colaboración con ALMA.

Un año más, durante esta jornada tendremos posibilidad de que profesionales como Ignacio del Moral o Enrique Urbizu traten de diversos temas vinculados al desarrollo de guiones o a sus géneros. También tendremos ocasión de asistir a una mesa redonda moderada por Emilio de la Rosa sobre el guión de las películas de animación. Y, por supuesto, podremos ser testigos de la presentación/pitching de guiones becados por la Comunidad de Madrid en 2008 ante Inés París y Carlos Molinero.

La inscripción se realiza enviando nombre completo, teléfono y correo electrónico a la dirección cine.asesoria@madrid.org. La inscripción es gratuita hasta llenar aforo.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com