Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

CORTOMETRAJE EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Cine/Madrid

El próximo miércoles 3 de marzo a las 11:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte (calle Alcalá, 31) la presentación del programa de actividades de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Una cita obligada para los aficionados al cine en formato corto que se celebra entre los días 9 y 14 de marzo en el Cine Bellas Artes, los cines Golem, Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles, FNAC, Universidad Complutense, Universidad Rey Juan Carlos, Ateneo de Madrid, IES Puerta Bonita y Centro de Humanidades de La Cabrera.

Durante el acto se resumirán las actividades que se van a desarrollar en el marco de la Semana del Cortometraje. Con el eje central en la MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE LA COMUNIDAD, en la que se proyectarán las películas subvencionadas en 2009, la Semana amplía cada año su oferta de proyecciones y de actividades (talleres, encuentros profesionales, sesiones especiales para niños y mayores, etc) con el fin de acercar la diversidad y las nuevas propuestas del cortometraje al público madrileño.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com