Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

EUROPA: ¿ESPERANZA O DESENGAÑO?

EL PAÍS organiza un debate abierto al público sobre el futuro de la UE que tendrá lugar el próximo jueves a las 20.00 h en CaixaForum Madrid

En plenas turbulencias por la crisis, en medio de los mayores desafíos que ha afrontado el proyecto en sesenta años de historia, EL PAÍS abre el debate sobre el futuro de la Unión Europea. ¿Qué necesita Europa para emerger más fuerte de esta convulsión? ¿Por qué empieza a desengañar a los propios europeos?

Para analizar este y otros asuntos, EL PAÍS organiza el debate abierto al público Europa: ¿esperanza o desengaño?, que tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 20.00 horas en CaixaForum Madrid. Contará con la participación de Cristina Garmendia, exministra de Ciencia y Tecnología; Manuel Marín, exvicepresidente de la Comisión Europea y ex presidente del Congreso; Íñigo Méndez de Vigo, secretario de Estado para la Unión Europea, y José Ignacio Torreblanca, analista político y director en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores.

La charla estará moderada por Berna González Harbour, subdirectora de EL PAÍS, y la entrada será libre hasta completar el aforo. Por su parte, los lectores podrán participar en Twitter con el hashtag #elfuturodeEuropa.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com