Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

domingo, 24 de abril de 2011

AGENDA DE ACTIVIDADES



- El día 6 de Mayo tendrá lugar, en el Salón de Actos del Edificio de Alumnos de la UCM, el Seminario “Tratamiento y Prevención de la Exclusión Social de las Personas Mayores”. Para inscripción: https://portal.ucm.es/web/estudiantestrabajosocial/formulario-inscripcion-seminario-exclusion-mayores.

- Curso de Introducción a la programación y cálculo científico en Phyton que se desarrollará a lo largo de 6 jornadas entre el 6 de Abril y el 18 de Mayo. Lugar: Aula de software libre, Facultad de CC. Físicas. Infórmate en http://casaestudiante.ucm.es.

- MBA Emprendedores presenta las jornadas gratuitas sobre “Creación y Desarrollo Empresarial” (26 de abril a las 12:00 h. en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) y sobre Iniciativa Emprendedora: “Emprender Hoy: Locura o Pasión”(5 de mayo a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Vicerrectorado de Estudiantes) Inscripción y contacto: info@mbaemprendedores.es.

- Del 25 al 30 de Abril Madrid celebra la Semana Naranja organizada por la Embajada de Holanda, con la colaboración de La Casa del Estudiante. Te recomendamos una semana repleta de actividades relacionadas con la sostenibilidad y la innovación. Más información en http://casaestudiante.ucm.es.

- A partir del 11 de Abril y hasta el 20 de Mayo de 2011 se desarrollarán a cargo de la Cooperativa Kinema, nuevos cursos gratuitos sobre Iniciación a la Cooperativa,Funcionamiento Cooperativo y Modelo Integral de Funcionamiento Cooperativo. Para más información e inscripciones: http://www.cooperativakinema.es/index.php?option=com_content&task=view&id=66.

- Acto por Palestina: “Homenaje a las víctimas de la Flotilla de la Libertad”. Díajueves 14 de Abril a las 17:00 horas en el Salón de actos del Edificio de Servicios al Estudiante, contando con la participación de Manuel Espinar. Para más información:http://casaestudiante.ucm.es.

- III Encuentro Universitario de Circo de Madrid (EUCIMA) ¡El circo tiene una cita del 6 al 8 de Mayo en el Chaminade! Infórmate en:http://circochaminade.wordpress.com/eucima-2011/ y http://casaestudiante.ucm.es. Se Adjunta cartel.

Convocatorias abiertas para estudiantes UCM:

- Anunciados los Premios Emprendedor de la Universidad Complutense de Madrid – Ministerio de Educación. ¿Tienes una idea? ¡Presenta tu proyecto! Desde el 1 de Abril hasta el 6 de Mayo. Infórmate en http://casaestudiante.ucm.es.

- Se convocan 5 becas para el curso académico 2011/12 dentro del Programa de Becas de Movilidad Internacional, Fórmula Santander para Alumnos UCM. Más información en la página web: www.ucm.es/dir/31046.htm.

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com