Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

martes, 15 de marzo de 2011

ESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE NANTES‏

Del 24 de marzo al 5 de abril tendrá lugar la 21ª edición del Festival de Cine Español de Nantes, protagonizada por Ángela Molina y la Comunidad de Madrid. La presentación en Madrid tendrá lugar en la Academia de Cine (Zurbano, 3) el jueves 17 de marzo a las 11 h. Conducirán el acto Pilar Martínez y Josean Fernandez (codirectores del Festival de Nantes) y Amado Giménez (Director General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid).

Madrid en el cine, cineastas madrileños y cortometrajes madrileños serán las principales propuestas que la Comunidad de Madrid llevará a Nantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estáis algún día en el despacho? gracias.

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

¡Hola!
Sí, pero no tenemos un horario determinado, porque muchas veces estamos en el local donde hemos montado la radio (Unión Madrid).
Lo mejor es que nos mandes un e-mail y nosotros te llamamos: asociacionaltavoz@hotmail.com
A la espera de hablar contigo, un saludo!!!

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com