Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

PRIMER ENCUENTRO AUDIOVISUAL PROFESIONAL EN PARÍS

cine/mad

PromoMadrid y la Paris-Île de France Film Commission, en colaboración con la asociación Espagnolas en París, organizan un primer encuentro entre profesionales audiovisuales de ambas regiones que se celebrará el viernes 18 de junio en París. El encuentro tiene lugar en el marco de la manifestación “Different 3! – L’autre cinéma espagnol”.

El objetivo es el de presentar proyectos de producción cinematográfica de empresas madrileñas a un grupo selecto de 25 a 30 profesionales de la Île de France, a efectos de llevarlos a ejecución conjuntamente.

Las principales condiciones de participación para las productoras madrileñas son tener sede fiscal en la Comunidad de Madrid; tener proyectos propios de largometrajes que cuenten con una parte de la financiación, tengan ambición internacional y disponen de un tratamiento en francés o inglés. Del acuerdo entre las entidades organizadores surgen los siguientes apoyos: organización del encuentro; comida el día del encuentro; una noche de hotel para un participante por productora; organización del viaje por parte de PromoMadrid, cubriendo un billete en clase turista por productora; seguimiento de los proyectos.

El plazo final para la llegada de las solicitudes y proyectos será el miércoles 26 de mayo.

Más información: audiovisual@promomadrid.com

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com