Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

LA MÚSICA EN EL CORTOMETRAJE

Cine/Madrid

Sigue abierta la inscripción al taller "LA MÚSICA EN EL CORTOMETRAJE" que impartirá el compositor Ignacio Pérez Marín en el marco de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid los días 9 y 10 de marzo, entre las 11 y las 14 h en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura y Deporte.

El taller analizará la música en el cine desde su perspectiva funcional y está orientado a directores, realizadores, guionistas, montadores y productores del audiovisual. El objetivo: analizar en la práctica, con ejemplo de filmografía, la funcionalidad de la música en el cine.

La inscripción será gratuita hasta completar aforo. Más información

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se pueden obtener creditos de libre configuracion?? gracias!

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

¡Hola!
En principio no, pues es una actividad ajena a la Universidad Complutense. Pero ponte en contacto con la organización, por si tuvieran algún tipo de convenio con la UCM al respecto.
¡Un saludo!

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com