Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

IV JORNADAS SOBRE LA JUSTICIA COMO FUENTE INFORMATIVA

Nos están llegando muchos correos piendiendo información sobre la admisión a las IV Jornadas sobre la Justicia como Fuente Informativa, que celebraremos el 13 y 14 de enero de 2010 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Desde el 7 de diciembre, en este blog y en la Web de las Jorandas, publicamos el enlace y la lista de admitidos, respectivamente. Es importante que la consultéis, pues también están las instrucciones de presentación y recogida de documentación para el día de la inauguración de las jornadas. No obstante, para cualquier pregunta no dudéis en escribirnos al correo de Altavoz.
¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com