Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

PRUEBA RÁPIDA DE LA DETECCIÓN DEL VIH



La asociación Madrid Positivo, dentro del Plan Nacional sobre el Sida, realizará de forma gratuita y confidencial la prueba de detección rápida del VIH los jueves 12 y 19 de noviembre en la rotonda del Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, y los jueves 26 de noviembre y 3 de diciembre en la parada de autobuses del Campus de Somosaguas. Además, todos los martes de 17 a 21 horas realizan la prueba en Móstoles, Avenida de la Constitución con Avenida de Portugal, frente al Carrefour Epress.

La prueba es sencilla, y consiste en un pequeño pinchazo en la yema del dedo. El resultado se obtiene en 20 minutos. El resultado positivo se debe confirmar con otra prueba. El test se tiene que hacer 3 meses después de la última relación de riesgo.

¡Os animamos a todos a realizar esta prueba!





No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com