Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVO LUGAR DE RECOGIDA CRÉDITOS JORNADAS JUSTICIA

El Secretario de la Facultad de Ciencias de la Información, Eusebio Moreno Mangada, será quién reparta los créditos correspondientes a las III Jornadas sobre la Justicia como Fuente Informativa. Recordad que tenéis que descargar el impreso de solicitud (web de la radio). Rogamos disculpéis las molestias, pero no lo hemos elegido así.

En relación a las demás solicitudes (Incidencias y Recogida), podréis pasar por el Local de Altavoz del 16 al 18 de febrero, de 12 a 14 horas.

Un saludo y disculpadnos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hice el curso de Justicia pero ahora no estoy en Madrid y no voy a poder pasarme a recoger los créditos antes del miércoles. ¿Qué tengo que hacer? Un saludo.

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Hola,
los créditos los está repartiendo el secretario académico del afacultad. Puedes pasar por ellos cuando estés en Madrid, pero no olvides descargarte el impreso que está en la web.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Los créditos de la radio, quién los da y dónde??

Anónimo dijo...

Hola!!! No me ha quedado muy claro el lugar donde hay que recoger los créditos. ¿Es en el local de Altavoz o en otro sitio donde estará el Secretario de la facultad? Y otra cosa, ¿mañana es el último día para recogerlos o se van a dar más plazos? Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Hice el curso de Justicia pero no vivo en Madrid. Mañana empiezan las clases y hoy no pensaba pasarme por la facultad. ¿Se pueden recoger el día 19 los créditos? GRacias.

Anónimo dijo...

Y aunque suena parecido, nada tiene que ver el profesor José Augusto Ventín con el angelito de las flechas y los corazones, pero anda revuelto su patio en los últimos días. Carlos Berzosa les ha quitado el caramelito de la boca a los paniaguados con derecho a prácticas en Radio Complutense. Y Ventín andará mohino, porque pierde su última cosecha de sufragios adiestrados. ¿Qué manos votarán ahora al candidato que señale su dedo? La radio pagada por todos volverá a ser de todos.
El Jaulario.
"El Mundo"

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com