Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MEMORIA III JORNADAS JUSTICIA

¡Hola a todos!
La fecha límite para presentar la memoria de las Jornadas será el domingo 30 de noviembre a las 23.59 horas. Cualquier memoria que llegue fuera de plazo se considerará como no entregada. Tendréis que mandarla en formato Word, en times 12, interlineado 1,5 y páginas numeradas a asociacionaltavoz@hotmail.com, poniendo en ASUNTO Memoria Justicia, y en el CUERPO DEL MENSAJE el número de identificación (el que disteis para asistir a las jornadas) y vuestro nombre y apellidos.

La memoría tendrá que contener:
  • Resumen y reflexión de cada una de las mesas.
  • Conclusión final de las jornadas (análisis de la importancia, o no, de la actividad periodística en la justicia; análisis sobre la formación en temas jurídicos del estudiante de comunicación; situación actual del panorama judicial, etc)
  • Valoración sobre el desarrollo de las jornadas: qué has valorado positivamente, qué aspectos han de mejorarse, qué te ha parecido el material repartido (dossier de prensa, otro material, etc).
  • Extensión mínima de 10 páginas. Sin extensión máxima.
Esperamos que os hayan gustado las jornadas y os sirvan de aprovecho.

El próximo 12 de diciembre haremos un acto especial con Radio Complutense. Celebraremos el Día de Radio Complutense y Naraex . Se retransmitirá la programación de la Radio fuera de los estudios, celebraremos el certamen de Narrativa Radiofónica Experimental, actuarán grupos de música, tendremos regalos y muchas cosas más. ¡No os lo perdáis!

¡¡Un saludo!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según dijo Ventín en la última conferencia, los créditos se daban por asistencia.Afirmó, "a la salida una chica hara la lista de los que habeis asistido y la semana que viene podreis recoger los créditos".
Entonces, ¿ahora qué pasa?Una memoria de 10 folios?!bueno...si queríais copia y pega porque valorais más la cantidad que la calidad, vosotros vereis.

Anónimo dijo...

a mi lo de los créditos no me ha quedado nada claro...cuando y donde se recogen?

Anónimo dijo...

os habeis flipao un poco con la memoria eh! si luego eso ni lo leeis, para borrarlo nos haceis trabajar???pues hay gente que tenemos muchas cosas que hacer vamos a mi 10 folios me parece una exageración.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Ya no es solo que sean 10 páginas, es que no creo que podamos hacer una reflexión y resumen de cada mesa, cuando la mayoría de los contenidos son sobre derecho. Solo una de las mesas combinó el derecho y el periodismo.
El resultado va a ser el mismo copia y pega de internet para todos.

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Anonimos,
si tenéis alguna queja os podéis dirigir a Planificación de Esudios del Vicerrectorado, pues son ellos los que ponen las normas.
Un saludo.

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

Los créditos los recogeréis en enero para que los podáis matricular en febrero. En día, lugar y hora lo fijaremos cuando Vicerrectorado nos entregue los certificados.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo de la memoria es de coña. Encima conociendo a Ventín me parece más absurdo el currarme un trabajo para que ni se lo lea.
En el resto de cursos piden entre 1 y 5 folios y nada de resumen sino crítica y reflexión personal.
Nos haceis perder el tiempo.

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com