Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

jueves, 20 de marzo de 2008

UNIVERSIMAD

Desde el Vicerrectorado de Cultura y Deporte, estÁN actualizando la base de datos de grupos musicales de la UCM, con la finalidad de seleccionar a los 3 grupos que representarán a las Universidades Públicas de Madrid en la 5ª edición de UNIVERSIMAD, que se celebrará el próximo 15 de Mayo. Los grupos o solistas deberán presentar una maqueta de su música y al menos uno de sus componentes deberá acreditar documentalmente estar matriculado en la Universidad Complutense de Madrid en el curso académico 2007/08 o ser personal de la misma.

Los interesados, deberán rellenar la ficha que se adjunta y dirigirla junto a la maqueta antes del 11 de abril de 2008 al:

Vicerrectorado de Cultura y Deporte
C/ Obispo Trejo, nº2
Grupos Musicales
28040-Madrid-


No hay comentarios:

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com