Altavoz es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como objetivos complementar la formación de estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Para lograr esos fines disponeos de la emisora de radio y del periódico digital Unión Madrid. ¿Quieres unirte al proyecto? Escríbenos a asociacionaltavoz@hotmail.com

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Bienvenida 2006/2007

¡¡¡Muy Buenas a tod@s!!!
Otro año más, nuevos compañeros, nuevos profesores, ¡otros por desgracia no!, nuevas asignaturas, en definitiva: la facultad sigue viva. Sigue viva y Altavoz evoluciona con nuestra mole gris, pero siempre intentando ir con un paso por delante para ayudarla a cambiar y adaptarse a las necesidades de los estudiantes. ¡¡¡No olvidemos que somos los verdaderos protagonistas de nuetra formación!!!
Muchos ya conocen a Altavoz, otros serán la primera vez que oigan hablar de nosotros, así que haré un brevísima presentación:
Altavoz es una asociación de alumnos y profesores que lleva casi 20 años en esta facultad. Somos una asociación apartidista, pues creemos que para luchar por la dignificación de las carreras de CC. de la Información, por planes de estudios decentes, por las prácticas... los partidos políticos atienden a otros interes y no cumplen sus funciones. Lo esencial somos todas las personas que "vivimos" en la facultad.
Estamos en la 2ª Planta (naranja). De espalda a la puerta de la Sala Naranja a la derecha, subiendo unas pequeñas escaleras. De lunes a Viernes de 13 a 15 horas. No dejes de venir a conocernos. ¡¡¡Os esperamos!!!

2 comentarios:

Pablo López dijo...

A mi me gusta la idea, trataré de propagarla en mi clase y me pasaré por ahí algún día. ¡Un saludo!

ALTAVOZ UNIVERSITARIO dijo...

¡Hola Pablo!
Pásate cuando quieras. Nosotros estamos deseando conocer gente que se preocupe un poco por intentar mejorar las cosas. El luchar por todo esto te da una dimensión humana que vale tanto, o más, que cualquier conocimiento teórico-práctico. Nosotros somos actores de nuestra propia educación.

¡¡¡Ya sabes, os esperamos encantados!!!
Augusto

Ficha de Altavoz

Mi foto
Contacto: asociacionaltavoz@hotmail.com